lunes, 3 de julio de 2017

Sumergido en...27/2017













Comenzamos la primera semana del mes de julio. En lo que a lecturas se refiere, empiezo la semana con un clásico, de la editorial dÉpoca, El crimen del ómnibus, de F0rtune du Boisgobey.



Sinopsis: 

El crimen del ómnibus es pionero en la creación de un misterio en habitación cerrada… pero en movimiento. Una joven muere misteriosamente en un ómnibus de París. El pintor Paul Freneuse —testigo de la escena—, al percibir que la joven que viaja junto a él está muerta, comienza a pensar que tal vez ha sido asesinada sin que ningún pasajero se haya dado cuenta, y comparte su deducción con su amigo Binos. Freneuse debe ocupar su escaso tiempo en completar el cuadro que presentará a la Exposición Universal, pero Binos no cejará en la investigación del crimen. El lector hará entonces un recorrido por el París más bohemio, con pistas salpicadas en cada capítulo —una aguja envenenada, el fragmento de una carta…—, una historia de amor y un par de asesinos particularmente audaces...  (312 pág., tapa blanda con solapas)

En lo que a sorteos se refiere: 


Laky, la administradora del blog Libros que hay que leer, sortea un ejemplar de la novela Ningún escocés verdadero. El plazo para inscribirse finaliza el 7 de julio, y las bases pueden leerse en este enlace









Albanta, la administradora del blog Adivina quien lee, sortea un ejemplar en papel de El jugador de ajedrez, de Julio Castedo (novela llevada al cine).  Si no me salen mal las cuentas, el plazo para inscribirse finaliza el 11 de julio, y este es el enlace en el que se pueden leer las bases. 





Por último, recuerdo que en este blog está activado, hasta el 7 de julio, el sorteo de un ejemplar en papel de la novela El escudo de Granada, de Mario Villén Lucena. En este enlace se pueden leer las bases. 


¡Feliz semana y felices lecturas!


16 comentarios:

  1. Yo comienzo mi semana con editorial DÉpoca también, pero con Cortejo en la catedral. Creo que ambas serán un acierto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. "El crimen del ómnibus" creo que es una lectura que me gustaría. Espero tu opinión :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me importaría leer El crimen del ómnibus, lo tengo apuntado desde hace tiempo, a ver qué te parece.
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente y justo esta semana voy a leer otro de esta editorial
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  6. Un libro que pinta muy bien, ya contarás. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Ains... ese misterio, qué interesante parece!!!
    Otro de los que tengo pendientes junto a El castillo azul, también de la editorial d´Época!!
    Pues yo estoy muy indecisa... no sé qué libro leer esta semana!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Una lectura muy apetecible, hace tiempo que le tengo ganas.
    Feliz semana Francisco,
    besos.

    ResponderEliminar
  9. El crimen del ómnibus me encantó, menos mal que mi hermana me lo regaló ¡vivan las hermanas salerosas! Porque una vez más la editorial le dio una patada al gato, jajaja, al escribirlo me he dado cuenta del doble juego de palabras, jajaja. Primer día de vacances y ya estoy más lúcida!!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. D`Epoca siempre es un acierto. Seguro que está genial.

    Que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  11. A ver que te parece El crimen del ómnibus, en esta nueva colección de la editorial DÈpoca. Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues el crimen del ómnibus se ve interesante.
    Espero que disfrutes mucho de tu lectura y suerte en los sorteos.
    Que tengas un bonito día, saludos.♥

    ResponderEliminar
  13. Todos hablan bien del libro de D´Epoca, espero que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la semana y de las lecturas

    ResponderEliminar
  15. Espero que la semana se te haya dado bien, y espero que la que empieza también :-) Un beso!

    ResponderEliminar