lunes, 5 de marzo de 2018

Resumen lecturas febrero/2018











Toca hacer balance de los libros leídos y reseñados en febero. Ha sido un mes un tanto atípico, porque hacía tiempo que no abandonaba dos lecturas. En total, fueron cuatro los libros leídos, y cuatro los reseñados, más dos abandonos: La centésima puerta, de Alfredo Cernuda (Editorial Max Estrella). Este es en enlace de la sinopsis, que me resultó muy atractiva, pero no conecté con el estilo narrativo del autor.  El otro título es un clásico,  Armand (enlace sinopsis), de Emmanuel Bove (Hermida Editores). 

Los leídos:











                                                                                                                                                                    




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       



Los Reseñados: 

Me llamo Lucy Barton, de Elizabeth Strout

-Los amantes bajo el Danubio, de Federico Andahazi (Participa en el mes temático del amor).

-La Carcoma, de Daniel Fopiani.

-Últimos días de maternidad, de Montoya Jackson.  

En lo que a retos literarios en los que participo, a partir del próximo mes comenzaré a publicar el avance de los mismos. 










16 comentarios:

  1. A pesar de los dos abandonos, has tenido 4 buenas lecturas que has disfrutado. Yo leí el de Los amantes bajo el Danubio y de las otras 3 La carcoma es la que más llama mi atención. Ahora a por Marzo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una pena esos abandonos, no?? Pero mejor dejarlos que no andar sufriendo mientras leemos. Hay libros para todos los gustos :)

    Buen mes!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff, es una pena que hayas tenido que abandonar la lectura de dos novelas, pero el balance final es muy bueno. Ahora a por marzo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas lecturas, a pesar de los abandonados, pero si no enganchan es mejor dejarlos, tenemos muchos pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buen mes. Coincidimos en uno. Una pena tener que dejar a medias algún libro.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  6. No siempre acertamos, Paco. La carcoma me tienta mucho y espero tu reseña de El hombre que ya no soy.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué rabia lo de los abandonos, pero con tanto pendiente no hay que perder el tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todos abandonamos algún libro,gages del oficio...🙄😏
    Creo que no tardaré el leer El hombre que ya no soy, a ver si llega 😌

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Fíjate, yo no suelo hacer referencia a las novelas que no consigo terminar y supongo que debería hacerlo... no he leído ninguno de los libros que has leído tú este mes y me llama sobre todo el de Los amantes bajo el Danubia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buen mes, pese a esos dos abandonos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. He leído La carcoma y tengo pendiente el de Salvador Navarro
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué pena esos dos libros abandonados... yo tampoco suelo hacerlo, aunque tuve una lectura hace mes y medio que casi me hizo abandonar por primera vez en años. Al menos el resto de lecturas te han compensado.

    A ver qué tal se da marzo.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho el Hombre que ya no soy y espero tu opinión.o de abandonar un libro a mi siempre me ha producido pena cuando era más joven los acababa como si me fuera la vida en ello, ahora lo hago con gran tranquilad aunque no me ocurre a menudo. Veremos como se presenta marzo. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Da mucha rabia abandonar lecturas, da la sensación de que fallas tu y no la lectura. Bueno, buen mes y me apetece mucho leer Los amantes bajo el Danubio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ojalá vuelvas a dar una oportunidad a La Centésima Puerta. Para mí ha sido uno de los mejores thriller que he leído.
    Un saludo.

    ResponderEliminar